miércoles, 2 de junio de 2010

Regulador de presión de gasolina






Esta es mi última adquisición para mi corsita, un regulador de presión arospeed, que muy pronto estará en proceso de instalación, si puedo, hare una secuencia de fotos, ya tengo claro el panorama como instalarla.


La función de este aparatito es mantener la misma presión de gasolina estable para el motro,por ejemplo en el mío tengo que hacer pruebas para ver si le dejo en 4.5 o 5 psi máximo, claro que esto le da mas consumo de gasolina pero como tengo modificado la aentrada de aire, mariposa y demás se compensa y el corsita debe ganar unos cuantos puntitos mas.



P.D. por cierto el sensor de mezcla aire-gasolian funcionó de 10, ahora ya tengo mi primera versión, ya estoy viendo donde y como colocarle en el tablero en un lugar adecuado, debo las respectivas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario