viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi nuevo Juguete




Hola a todos, en los últimos días acabo de comprarme un Iphone 3G de segunda mano de oportunidad, ya qu emucho me llamaba la atención el hecho de que este teléfono tiene GPS y me interesaba para los viajes y salidas que hacemos con la familia.

Había utilizado y sabía poco de este ya que alguna vez un poco pude probarlo pero muy limitadamente. lo único que me llamaba la atención insisto era su GPS.

Bueno un día de estos un primo mío se compró uno y pude ver su capacidad, calidad de gráficos, aplicaciones que se le podía instalar, desde una guitarra para poner las notas en la pantalla hasta medidores de velocidad para el auto vía gps y acelerómetro que viene en el teléfono.

Ni modo, me decidí a adquirir uno, y al encontrar uno a buen precio pues ahora soy el poseedor de un Iphone 3G de 16 Gb, que la verdad ha hecho que me sienta muy bien con la adquisición. Inclusive encontré una palicación llamada Styletap que permite ejecutar Palm OS en el Iphone, lástima que funcione solo 14 días.

Para muestra de una de las tantas aplciacione sque he logrado instalarle: iBoost, que simula el sonido y Boost control de un auto turbo, para nuestros peques que no lo tienen, aqui un video y por si les interesa, aqui un lugar donde descargarlo.

video: aqui

descarga: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario